Tres nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Ibi
La Policía Local de Ibi ha incorporado esta semana a tres nuevos agentes que pasan a formar parte de la plantilla municipal, reforzando así el servicio de seguridad ciudadana en la localidad. En la imagen aparecen, junto al alcalde de Ibi, dos de los nuevos efectivos, quienes ya han comenzado su labor al servicio de los vecinos y vecinas del municipio. Los tres agentes se han incorporado como funcionarios interinos gracias a un convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Ibi […]