La ibense Valeria Coloma Chamorro, convocada con la Selección Valenciana para el Campeonato de España Escolar de Ciclismo
La joven ciclista Valeria Coloma Chamorro, conocida cariñosamente en el mundo del ciclismo como "La Vikinga" de Ibi, ha sido convocada por la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana para formar parte de la Selección de la Comunitat Valenciana que competirá en el Campeonato de España Escolar de Ciclismo. La convocatoria ha sido anunciada por los seleccionadores autonómicos Nardo Bosch, Ariadna Rambla y Ángel Alfaro, quienes han dado a conocer la lista de deportistas que representarán a la Comunitat […]